<
>

El volante Luis Montes se disculpa con afición de León tras goleada

LEÓN -- Luis Montes, uno de los capitanes del León, tomó el micrófono este lunes para dar explicaciones por la goleada de 5-1 que recibieron en la jornada 1, en Pachuca.

El 'Chapo', a nombre del plantel, ofreció disculpas a la afición y señaló que respaldan a Juan Ezequiel Cuevas (uno de los máximos responsables) y que están "con todo" con el cuerpo técnico liderado por Luis Fernando Tena.

"Ofrecer disculpas a la afición, sabemos que no fue un buen partido por parte de todos, pero ya a tratar de darle vuelta a esto, sabemos que fue un resultado duro; sabemos que se hizo una gran pretemporada y hay un gran grupo y eso tenemos que demostrarlo en la cancha", comentó.

Detalló que "estábamos jugando al tú por tú, pero fueron desatenciones de nosotros en el primer y segundo gol; después se estaba jugando bien y lamentablemente pasó la expulsión (minuto 62 a Juan Cuevas) pero eso nos puede pasar a cualquiera y estamos con Cuevas. Esperamos que eso no vuelva a pasar porque nos desconcentró a nosotros porque al equipo lo vi un poco cabizbajo y las cosas no empezaron a salir bien... no sólo fue la expulsión, también nosotros tratamos de salir a presionar cuando era esperar un poco cuando ya teníamos uno menos".

Dentro de todo lo malo, Montes ve el lado positivo y es: que el torneo apenas comenzó y quedan 16 jornadas por delante. "Queda mucho camino, el equipo está consciente de esto y estamos unidos... vamos por todo con el cuerpo técnico; también brindarle todo el apoyo a Cuevas porque pasa que cuando entras con mucha ansiedad por querer ayudar al equipo pasan ese tipo de cosas que sabemos que no pueden pasar", dijo el juarense.


ME SIENTO COMO ANTES NO ME SENTÍA: MONTES

Luis Montes se siente en gran momento. Está retomando su mejor nivel.

"Yo me siento bien, como hace tiempo no me sentía, sé que es la jornada uno y tengo que seguir demostrando si quiero seguir en el cuadro titular… desgraciadamente el torneo pasado venía bien pero me lesioné y estuve fuera prácticamente un mes y en ese tiempo uno pierde ritmo y perdí mi lugar y al final lo pude recuperar, ahora espero que todo esté bien, que no me vaya a pasar nada”, comentó.

Finalmente sobre su golazo en el 5-1 señaló que le "motiva", pero eso queda libre de culpa tras la goleada.