<
>

Desesperación, la peor reacción para Necaxa ante falta de goles

MÉXICO -- No existe desesperación en el seno de los Rayos del Necaxa por la falta de gol.

El delantero albirrojo, Rodrigo Prieto, destacó que están tranquilos y que los goles van a llegar a favor para el conjunto hidrocálido.

"No, no, para nada, creo que ninguno de mis compañeros está desesperado, al contrario, sí traemos las ganas de abrir ya el marcador, de poder pensar en un triunfo pero sabemos que si te desesperas es peor" dijo el delantero de los Rayos.

Además declaró que están trabajando fuertemente en eso, en generar llegadas para concretar las opciones de gol: "Estamos trabajando para eso, para tener más llegada, para ser más contundentes en la parte de arriba y sabemos que eso va a llegar, va a llegar tarde o temprano, vamos a tener más opciones, vamos generar más peligro".

Necaxa suma un par de empates en lo que va del Apertura 2016, no ha concretado ninguna opción de gol pero tampoco ha recibido. La última vez que un delantero de los Rayos anotó un gol en partido oficial fue en la Final de Ida por el Ascenso ante Ciudad Juárez en Aguascalientes, cuando Jahir Barraza disparó a portería y venció a Iván Vázquez al minuto 77'.

Los goles en la frontera fueron de los mediocampistas Felipe Gallegos y Jorge Sánchez. El último gol de Rodrigo Prieto con Necaxa data del pasado sábado 30 de abril, cuando los Rayos vencieron 3 - 2 a los Potros de Hierro del Atlante en el partido de vuelta de las semifinales en la Liga de Ascenso.

En ese encuentro metió el gol del empate a uno al 57'.