Fútbol Americano
Julio Saucedo 8y

Juan Ezequiel Cuevas aprendió la lección; no se repetirá nunca más

LEÓN -- Juan Ezequiel Cuevas está listo para volver a las canchas tras cumplir su tiempo de sanción por una falta en la Jornada 1 en una acción que el mismo calificó como “infantil” y que derivó en un 5-1 en contra del León.

Antes de emprender viaje a Ciudad Universitaria, el mediocampista reveló que habló de su acción “estúpida”, como también le llamó, en el vestidor con los jugadores y con parte de la directiva y agradeció que todos lo respaldaron.

“Me apoyaron, pero también me recalcaron que no se debe repetir nunca más, también que ya estoy grande y me doy cuenta de muchas cosas, pero ya está, ya pasó”, dijo. Lo mejor de la expulsión fue la lección que aprendió ‘Pipi’ Cuevas.

“Aprendí que son cosas que nunca se deben hacer en un campo de juego, ya lo aclaré, pedí disculpas, fue un impulso muy malo de mi parte, dejé con un hombre menos al equipo y tratar de no repetirlo más”, expresó.

El volante deja de lado ese pasaje en el comienzo del torneo y ahora está concentrado en Pumas, un equipo que le pone en alerta por el estilo que desarrolla.

“Son equipo duro, se defienden muy bien y tiene delanteros buenos que complican como Matías Britos, pero tenemos gran plantel para sumar los tres puntos. Nosotros también (comienzan a tener ansiedad), por eso digo que vamos a jugar con un gran equipo pero sabemos que tenemos la necesidad de ganar para tener confianza y para que la gente esté contenta con el equipo”, afirmó.

ROCHA DESEA COMPLEMENTARSE CON MEJÍA

Por zona, el colombiano Alexander Mejía llegará al León a competir directamente con el canterano Aldo Rocha, sin embargo el entrenador Luis Fernando Tena tiene bien considerado a Rocha y dijo que buscará que los dos mediocampistas de complementen. 

“Yo lo observé en la Libertadores (a Mejía), juega muy bien, tiene una gran capacidad y sabemos que con el talento que tiene va a portar al equipo, el estilo quien tiene puede jugar más clavado, pero el que decide es el técnico, así que quedamos a la espera de su indicación para complementarnos de la mejor manera y beneficiar al equipo”, dijo.

^ Al Inicio ^