<
>

Debutó joven de 16 años con Pachuca

Fiel a su estilo de dar su primera oportunidad a la ‘sangre nueva’, Pachuca debutó al jovencito Erick Sánchez en su ataque, esto durante la visita al Toluca en la Jornada 4 del presente campeonato.

Con solamente 16 años, el delantero nacido en la Ciudad de México saltó a la cancha en el minuto 66, al sustituir al colombiano Wilson Morelo, quien había pasado por la Liga MX con Monterrey y Dorados, con el que descendió de categoría en el torneo anterior.

Así que Diego Alonso hizo cambio de delantero por delantero y quedó en Sánchez Ocegueda la posibilidad de buscar los goles que no había encontrado su compañero, aunque su participación con los hidalguenses fue insuficiente en los 24 minutos que estuvo en el campo.

El jovencito de 1.69 metros de altura y aproximadamente 58 kilos de peso, proviene del Pachuca Premier de la Segunda División y luego de incorporarse a la pretemporada de los Tuzos para el Apertura 2016, este domingo vio cumplido su sueño de jugar en la Primera División.

TAMBIÉN LOS ‘DIABLOS’ TUVIERON UN DEBUT

Con los Diablos Rojos también hubo un joven debutante. Se trata del defensa Aldo Yannin Benítez Montes, quien arrancó con el Toluca.

Con 20 años, 1.69 metros de estatura y 69 kilos de peso, el jugador gozó de la confianza de Hernán Cristante en su primer cotejo de Liga y respondió bien en la zaga de su escuadra, que no admitió gol ante los blanquiazules.

Benítez tuvo que esperar a que su momento en el campeonato mexicano llegara, pues ya había actuado en la Copa MX, esto en agosto de 2014.