Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Peláez prefirió no apelar la roja de Pimentel para "cuidar nuestro dinero"

MÉXICO -- El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, ve por la economía del equipo y prefiere no gastar en apelaciones ante la Comisión Disciplinaria.

Peláez señaló que el club prefiere quedarse con la suspensión de un juego de Erik 'Puma' Pimentel y no alegar la tarjeta roja que vio en contra de Veracruz.

"No quedamos con el castigo y pensamos que no es lo más justo. Es un poco cuidar nuestro dinero", aseguró.

El directivo destacó la determinación que tuvo el club en el último cotejo ante los escualos a pesar de los malos momentos que atravesaron.

"Este equipo siempre ha tenido capacidad de reacción y confío mucho en mis jugadores. Con 10 hombres le dimos la vuelta a una situación adversa y no es la primera vez, ni será la última. Este equipo tiene sangre y eso me gusta".

"Llevamos dos partidos en situaciones complicadas, pero ya pasó. Vamos a pensar en Morelia que no es un equipo fácil y vamos pensando en seguir sumando de a tres puntos", agregó.

QUIEREN A ORIBE PARA EL CLÁSICO
Peláez quiere que Oribe Peralta, quien fue operado de la nariz este miércoles, pueda estar a disposición del cuerpo técnico para la fecha siete cuando se midan ante Chivas en el Clásico Nacional, en el Estadio Azteca.

"Yo creo que Oribe estará contra Chivas, yo lo creo. Está con entusiasmo y con el nervio de regresar y hay que esperar a ver si regresa con máscara o sin máscara".

A pesar de la baja de su goleador no se arrepiente de la lesión del ofensivo y aseguró que seguirán prestando a sus jugadores a las selecciones nacionales.

"Siempre son riesgos, son imprevistos que se presentan. No son máquinas ni computadoras, son seres humanos que se lesionan también y hay que estar preparados. A Oribe le prestamos a selección y sabíamos que no iba a estar y ahora no estará por otro motivo. Nosotros apoyamos a esta selección, nuestro mejor goleador que es Oribe Peralta".

^ Al Inicio ^