<
>

Cuarto penal fallado de Chivas en el año

Chivas sigue padeciendo la maldición de los penales, pues este domingo Marco Bueno no pudo o no supo cómo anidar el balón en las redes, luego que el árbitro decretara un penal de Agustín Marchesín sobre Ángel Zaldívar y el exjugador del Pachuca terminara volando el esférico.

Con el error de Bueno, el ‘Rebaño’ sumó su cuarto penalti fallado en 2016. Los otros tres fueron de Carlos Peña, quien en el pasado Clausura no tuvo tino en la ejecución de dos tiros desde los once pasos, mientras que en la fecha uno del presente Apertura, ante los Pumas, erró su tercer penal de manera consecutiva, dejando pasar la oportunidad para que su escuadra empatara el encuentro en CU.

Esta vez, Bueno se plantó en el manchón penal ante el delantero Jonathan Rodríguez, que al estar cubiertos ya los cambios de su equipo, tomó el lugar del expulsado Marchesín.

Pese a todo, Chivas venció a los laguneros en su juego de la jornada cinco y lo hizo por la mínima diferencia, y así obtener su segunda victoria del torneo.