<
>

Blanco y Negro de la Jornada 5

MÉXICO -- Un nuevo héroe emergió de la Liga MX y dejó en claro que buscará escribir su propia leyenda; mientras tanto, Santos volvió a estremecerse con un mal resultado y las emociones abundaron en la mayoría de los cotejos.

-BLANCO

Con un importante apellido a cuestas, el joven Juan José Calero sorprendió a propios y extraños gracias a su visión y olfato de gol, herramientas letales para sacudir por cuenta doble a los Pumas de la UNAM.

El atacante de 18 años fue el principal artífice de la goleada sobre los felinos, y anotó sus primeros dos goles en Primera División a menos de un año de haber debutado en el máximo circuito.

Un detalle emotivo fue que su estreno como romperredes se dio contra el mismo equipo con el que su padre dijo adiós a las canchas, situación que incluso fue recalcada por los Tuzos.

-NEGRO

Santos pagó caro la falta de efectividad de Martín Bravo, quien fue incapaz de empujar un esférico que aparecía a su merced a sólo unos pasos de la línea de gol, para así, dejar escapar el tanto del empate en el partido contra Chivas.

Tras una falla de la zaga rojiblanca, la 'Rata' fue asistida al interior del área chica, sin marca, y con el marco abierto, pero se perfiló de mala manera y estrelló el balón al poste cuando el reloj señalaba el minuto 32.

Al final, dicha oportunidad pudo significar el empate entre los suyos y el Rebaño, y de paso su primer tanto en los cinco encuentros que ha disputado en el presente certamen.