Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Basanta ve unos Rayados en claro ascenso

El torneo anterior Rayados se robó la Liga Mx al finalizar como líderes del Clausura 2016, en la actual campaña el equipo ha comenzado su ascenso tras cinco partidos.

Luego de ligar su segunda victoria, el capitán de los regiomontanos, José Basanta, señaló que con el paso de los partidos el nivel del equipo seguir en plan ascendente.

“El ritmo de competencia, tanto interna como la seguidilla de partidos, nos van a dar ese potencial y el nivel que deseamos; con el correr de las semanas vamos a llegar el nivel que deseamos”.

Basanta consideró que con la reincorporación de los jugadores olímpicos César Montes y Alfonso González, el equipo alcanzará una mejor forma para lo que resta del torneo.

“Ahora se van a integrar los compañeros que estaban en los olímpicos, entonces el plantel va estar completo, hay una competencia interna muy buena que va a potenciar al grupo. Seguramente el nivel del equipo va seguir progresando”.

El colombiano Dorlan Pabon se unirá al trabajo del equipo de Antonio Mohamed en el transcurso de la semana, esto luego de que fueran eliminados por el anfitrión Brasil en Cuartos de Final en Río 2016.

^ Al Inicio ^