<
>

André-Pierre Gignac vale más que todo el Herediano

Imago7

Tigres debutará este miércoles por la noche en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Herediano de Costa Rica, equipo al que superan ampliamente en el valor de su nómina.

Tan solo el valor de André-Pierre Gignac, supera la cantidad en lo que está valuada la plantilla del equipo centroamericano, esto de acuerdo a cifras del portal Transfermarket.

El actual campeón de goleo está tazado en 9 millones de dólares, lo que lo coloca como el jugador más caro de la plantilla felina, mientras que los 23 jugadores del Herediano apenas alcanzan la cifra de 7.1 millones de dólares.

Debido a que Ricardo Ferretti optó por llevar a un plantel plagado de suplentes para este compromiso, el atacante galo no fue considerado para hacer el viaje, pero sí aparecen en la convocatoria Jürgen Damm, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, entre el valor de los tres elementos, también superan la nómina del cuadro tico.

El jugador más caro de acuerdo al portal especializado en transferencias de jugadores, es el experimentado Randall Azofeifa, quien está tazado en 507 mil dólares.

Es importante mencionar que tanto Tigres en la Liga MX, como el Herediano en la Primera División de Costa Rica, son los equipos con las plantillas más caras de sus respectivas ligas.