Fútbol Americano
Salvador Pérez 8y

Pereira: "Prohibidísimo perder"

GUADALAJARA -- El Clásico Tapatío está a la vuelta de la esquina y Jair Pereira deja en claro que es un partido que no se puede perder, pues está prohibido.

“Prohibidísimo perder", señaló en entrevista con ESPN Digital.

En Chivas están obligados a brindarse dentro de la cancha e intentar ganar todos los encuentros.

"La obligación del equipo será entregarse en cada juego, uno planea los juegos para ganar, no para perder. Lo que puede cambiar son las circunstancias, todos los partidos son diferentes pese a las circunstancias que puedan ocurrir, la obligación es entregarse al máximo, cometer los menores (errores), trabajar lo que se viene manejando en la semana para trabajarlo el fin de semana".

Ante la baja de Carlos Salcido, parece que Jair Pereira saldrá con el brazalete de capitán ante los Zorros, por lo que toma la batuta para comandar al equipo en el terreno de juego.

"Me va a tocar, lo veo de la mejor forma, ni me da ni me quita, sigo siendo el mismo Jair Pereira, el mismo que se va a matar en la cancha por el equipo, mi personalidad y esencia jamás la voy a cambiar, va a ser el mismo tipo que lucha cada balón como si fuera el ultimo, siempre es una responsabilidad porque tienes que predicar con el ejemplo, es lo que haré el fin de semana".

Al 'Comandante' le gustaría marcar de nueva cuenta como hace seis meses, aunque no importa si cualquiera anota, con la intención de definir el partido antes del cierre.

"Solo Dios sabe, me encantaría pero si se puede liquidar el partido cuanto antes, no importa quien anote, realmente para nosotros va a ser de una manera de mucha satisfacción que el equipo dejo todo en la cancha y sacar los tres puntos".

^ Al Inicio ^