<
>

Britos se fue feliz por la ovación y su triplete

Matías Britos estaba eufórico. La sonrisa era imposible de esconder como el balón del partido que cargaba en sus manos con las firmas de todos sus compañeros. Anotó tres goles, salió ovacionado por la afición y fue el artífice de la victoria sobre Rayados en Ciudad Universitaria. Fue una tarde para el recuerdo.

'Oe, oe, oe, Britos, Britos', cantaba la afición de Pumas en cuanto Matías salió del campo, mientras dedicaba aplausos en señal de respuesta. Fue su partido y por eso el balón del recuerdo.

"También estoy muy contento por eso (la ovación de la gente), que te den cariño siempre es muy lindo y uno trata de responderles en la cancha con buenas actuaciones, pero sobre todo con mucha entrega.

"Tengo en casa un par de premios que me han tocado y estará a un lado de ellos", explicó el atacante al finalizar el cotejo frente a Rayados.

El uruguayo valora su actuación por lo que significa para el equipo en esta campaña. Si bien a nivel individual fue la gran figura, entiende que lo que vale es que Pumas sume.

"Hace tiempo que no marcaba tres goles, pero me quedo con el triunfo y con el buen trabajo del equipo. El primer tiempo hicimos las cosas muy bien y en el segundo obvio que ellos salieron a jugársela al todo por el todo porque teníamos muy buena ventaja y está más complicado", agregó.

La pelea con Eduardo Herrera estará cerrada en Pumas durante toda la campaña, de acuerdo a Juan Francisco Palencia, y Britos lo entiende. Al final comprende que es lo mejor que le puede pasar al equipo.