Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Para Ricardo Valiño "hubo una situación rara" contra América

PUEBLA -- El encuentro Puebla-América arrojó empate a dos goles y el mismo número de expulsiones. Para el técnico del equipo local Ricardo Valiño “hubo una situación rara”.

"Me parece que hubo una situación extraña en la expulsión de Schmidt, si seguimos jugando como lo hicimos durante la mayor parte del tiempo, las victorias llegarán”. 

“Tuvimos marcadas fallas en el primer tiempo; ya luego merecimos ganar, pero el futbol no es de merecimientos”.

“Si hay una consigna en Puebla es llegar mañana a las 10 a entrenar, a empezar a prepararnos para el siguiente partido. El equipo pelea y tiene ganas para ir por más”.

Por su parte el técnico de América, Ignacio Ambriz, aseguró que no sabe si Sambueza merecía la tarjeta roja y desconoce si su directiva apelará, de cara al clásico ante Chivas en el Apertura 2016.

“No sé si era expulsión, ya que la jugada me quedó muy lejos. Viene el clásico y Rubens es un jugador muy importante, pero hay jugadores en el equipo que están buscando una oportunidad”.

“Estábamos haciendo un buen partido y no aprovechamos el momento. Finalmente fue un partido de lapsos”.

“Se sigue buscando el mejor funcionamiento y acoplamiento; así lo hacemos semana tras semana. Tratamos de ganar, lo intentamos con todos los jugadores, pero no hay pretextos y llevamos dos fechas sin ganar”.

^ Al Inicio ^