Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

Miguel Samudio sería baja más de un mes para el América

MÉXICO -- Una nueva baja se acumula para el América de cara al Clásico Nacional, luego de que Miguel Samudio salió lesionado el pasado fin de semana al jugar con la categoría Sub 20 en la victoria sobre el Puebla.

El lateral paraguayo se apuntaba para llegar a tiempo para el cotejo frente al Guadalajara el siguiente fin de semana y por eso tuvo minutos con la Sub 20, tras superar una lesión en el muslo izquierdo; sin embargo, ahora sufrió una lesión en el tobillo que lo tendrá fuera de las canchas al menos un mes, pudo saber ESPN Digital.

Esta situación, incluso, provocó que Samudio fuera baja de la Selección de Paraguay, pues había sido convocado por Fernando Arce para jugar los partidos de eliminatorias frente a Chile y Uruguay, y ahora se busca a su sustituto.

La lesión del lateral, de hecho, podría requerir alguna cirugía, pero esta situación no ha sido confirmada hasta el momento.

Ésta es la segunda lesión de Samudio en este semestre, luego de que en la primera jornada, frente a Jaguares, fue cuando sufrió la lesión en el muslo de la misma pierna izquierda, de la cual justamente ya se había recuperado.

^ Al Inicio ^