Fútbol Americano
Julio Saucedo 8y

León estaba desesperado por saber que puede competir

LEÓN -- León tenía tanta desesperación y desconfianza que le urgía ganar para saber que son un buen plantel que puede competir en la Liga Bancomer MX. Esto lo manifestó el mediocampista Alexander Mejía este lunes, luego de conseguir su primera victoria del torneo.

“Creo que la verdad necesitábamos un triunfo para recobrar nuevas energías, necesitamos confianza y saber que somos buenos, que tenemos un gran plantel. La idea es salir rápido del fondo de la tabla”, dijo el ‘Capo’.

El contención colombiano señaló que las rachas son pasajeras y espera que la mala racha del León ya haya pasado con cinco partidos sin ganar, porque incluso vio mejor al León con mejor actitud en el partido de la jornada 6.

Ante los Gallos Blancos, Mejía pudo disputar su primer partido completo en la Liga Bancomer MX. Confesó que se sentía nervioso, pero supo sortear bien el cambio del futbol colombiano al mexicano.

“Ya voy tomando confianza y seguridad, eso me va a traer calma y tranquilidad porque el futbol mexicano es más rápido, más vertical y yo vengo de un futbol más pausado, más tranquilo, pero lo importante es que ya conozco este medio y me da fuerza porque estaba un poco nervioso”, concluyó.

^ Al Inicio ^