<
>

Tendrá 'Chepo' que rezar con Santos

Después de arrancar con el pie izquierdo su etapa como entrenador de Santos Laguna, José Manuel de la Torre tendrá un reto mayúsculo y será llevar a su nuevo equipo al triunfo.

Los Guerreros suman 10 partidos de Liga Mx sin conocer la victoria, pues no ganan desde el sábado 23 de abril, cuando en el Estadio Corona vencieron 2-1 a Tigres con goles de Bryan Rabello y Néstor Calderón.

En el Clausura 2016 perdieron en las últimas dos fechas (con Monarcas y Chivas), mientras que en Liguilla empataron ante Pachuca en la Ida 1-1 y luego perdieron 3-2 en casa de los Tuzos durante el duelo definitivo.

El mal inicio en el actual torneo le costó la cabeza al técnico argentino Luis Zubeldía, quien fue destituido tras dejar al equipo en el sótano de la clasificación general con apenas dos unidades de 15 posibles.

Después de los empates ante Tigres y Puebla, José Manuel de la Torre no se pudo presentar con triunfo, esto luego de que su equipo fuera vencido el fin de semana por Cruz Azul.

Ahora el 'Chepo' tendrá la misión de conseguir el triunfo ante León, equipo que también ha tenido un arranque incierto, pues son penúltimos de la clasificación con cuatro unidades, dos más que las que suman los laguneros.