Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chivas TV será sancionado por fallas ante Atlas

El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer, aseguró que se han hecho cuatro requerimientos a Chivas, tras el partido ante Atlas, por lo que sería multado por las fallas que ha tenido en este y otros dos partidos del Apertura 2016.

"La Profeco intervino, como saben, desde el primer minuto en que tuvimos conocimiento de las fallas técnicas, actuamos de oficio. Ya hemos hecho cuatro requerimientos, una visita de inspección a las oficinas en Guadalajara y hemos iniciado un procedimiento por infracción a la ley", dijo Nemer en entrevista con TVC Deportes, agregando que los usuarios tendrían el derecho de exigir una remuneración por las fallas.

“El consumidor tiene el derecho de cancelar, y en este caso, se debe regresar el dinero invertido más un 20 por ciento para resarcir el daño por parte de Chivas TV. Independientemente de que deberán restablecer la señal al cien por ciento y cómo se va a bonificar o retribuir tanto el daño económico, como el daño moral porque bueno, ellos contrataron un servicio al cien (por ciento) y bueno, no ha sido, lamentablemente, así en los partidos que han transmitido", señaló Neme.

El mandatario aseguró que el Guadalajara ya respondió a los requerimientos, por lo que se está “analizando la información” y se dará una resolución y sanción en los próximos días.

^ Al Inicio ^