Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Moisés Muñoz asesora a Oribe Peralta en trolleo

MÉXICO - El delantero Oribe Peralta reveló en redes sociales que su compañero de equipo, Moisés Muñoz, fue su "asesor" en el trolleo que aplicó a un usuario en Twitter el pasado martes y remarcó que los aplausos se los merece el portero.

El jugador de América informó a través de su cuenta oficial de Twitter que recibió la "asesoría" de Muñoz al momento de responder a un usuario que lo criticó por un comentario que había publicado.

"¡Buen día! El autor del tuit de ayer fue @MoyMu23 así que todos los aplausos para él #NoSoyPlagiario", escribió Peralta.

De esta manera, el 'Cepillo' le dio el crédito de su comentario al portero luego de causar una gran polémica el día de ayer cuando trolleo a quien lo criticó por no utilizar la palabra correcta.

Peralta, de 32 años de edad, colgó en redes sociales una fotografía de una señora de edad avanzada que parecía estar tomando clases en una escuela y el delantero indicó: "Todos deberíamos tener las mismas ganas de superarnos que esta señora! Buen inicio de semana #NOAFLOJEN".

Momentos más tarde, el usuario @memnoch_ le respondió a Oribe que era "flojeen", corrigiendo la palabra que había utilizado el jugador en su comentario, y no se limitó solo a eso porque añadió: "Te falta educación torpe."

Oribe no tardó en responderle al usuario y dio muestras que también sabe "defenderse" fuera de las canchas y le contestó: "Es no 'aflojen' del verbo 'aflojar', el afloja, ellos aflojan, tu aflojas, tu hermana afloja. En el trabajo claro jajajaja".

No es la primera vez que Oribe Peralta causa polémica en redes sociales y hace algunas semanas también recibió diversos comentarios al expresarse de manera negativa de los aficionados de Pokemón Go.

^ Al Inicio ^