Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Tigres no se interpondrá si Pulido llega a Chivas

MONTERREY -- Si el Club Guadalajara desea contratar los servicios del delantero Alan Pulido en Tigres no se opondrían pues desde el año pasado hay un acuerdo entre ambos clubes.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, expresó que no han tenido ninguna comunicación con dirigentes del Rebaño Sagrado y desconocen si ya existe un convencimiento para repatriar al tamaulipeco, pero aseguró que en caso de que se dé, Alan podrá jugar con Chivas lo que resta del Apertura 2016.

“Nosotros el año pasado llegamos a un acuerdo formal con Chivas. Desde ese entonces han hecho un esfuerzo por ponerse de acuerdo con el jugador, no estoy enterado si ya lo firmaron o no, pero el acuerdo entre ambas insustituibles está hecho, solido y firme, está registrado. Pero la noticia de si ya aceptó no lo sabemos, ahí nosotros no intervenimos”.

El deseo de la dirigencia de Tigres es que el atacante pueda recuperar su nivel futbolístico y mantenga una regularidad para en un futuro vestir de nueva cuenta los colores de la Selección Mexicana.

“Queremos recuperar a Alan Pulido para el futbol mexicano para su vida profesional que se vio truncada, afectada, ensombrecida por todo esta situación que duró más de lo que hubiéramos querido. En caso de que Pulido firme con el Rebaño Sagrado y sea repatriado al futbol mexicano, Tigres dejaría de insistir ante FIFA por un castigo para el actual atacante del Olympiakos.

“Si Alán lega a un acuerdo con Chivas se va normalizar su vida profesional”.

En las últimas horas surgió el rumor de que Pulido podría convertirse en fichaje de Chivas, jugador que estuvo inactivo un año tras abandonar las filas de Tigres en el 2014.

^ Al Inicio ^