Fútbol Americano
Notimex 8y

Nueva competencia de Pulido, Cardozo, rechazó oferta de México

El experimentado atacante paraguayo Óscar Cardozo rechazó ofertas del futbol mexicano, debido al deseo de continuar en Europa, por lo que está muy cerca de militar en el Olympiacos, de Grecia.

“Tacuara” Cardozo actualmente es del Trabzonspor, de Turquía, y después de una serie de ofertas que tuvo, incluidas de México y la MLS de Estados Unidos, decidió inclinarse por el cuadro helénico, donde conoce al técnico portugués Paulo Bento, con quien coincidió en el Benfica.

Sin dar a conocer el nombre del club mexicano, medios de comunicación griegos aseguraron que hubo una oferta formal de algún conjunto de la Liga MX, pero el delantero guaraní apostó por continuar en el Viejo Continente.

De este modo, Olympiacos refuerza su delantera y todavía sigue en duda la continuidad del atacante mexicano Alan Pulido, quien en los últimos días ha sido vinculado con Chivas de Guadalajara.

No obstante, en el seno del cuadro tapatío no hay nada asegurado y en Grecia afirman que Pulido tiene el firme deseo de seguir en el balompié europeo aunque no sea en El Pireo. Cabe recordar que el 31 de agosto cierra el mercado de fichajes en Europa.

^ Al Inicio ^