Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Tuzos realiza homenaje y regala automóvil a Misael Rodríguez

PACHUCA -- - Los Tuzos del Pachuca le dieron una calurosa bienvenida al boxeador y medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez en el Estadio Higalgo, cumpliendo así uno de los sueños del peleador chihuahuense, que era conocer a jugadores como Óscar Pérez e Hirving Lozano.

Misael, ganador del bronce en la división de los 75 kilogramos en los Juegos Olímpicos, había subido algunas fotos apoyando a Tuzos desde mucho tiempo antes que hubiera participado en Río 2016 e incluso antes de que hubiera conseguido el boleto, al lado de Lindolfo Delgado y Joselito Velázquez, otros dos peleadores que acudieron a la justa veraniega.

“Este señor puso el nombre de México muy en alto, y además Tuzo de Corazón, esta es tu casa”, le dijo Jesús Martínez al peleador chihuahuense, para luego entregarle un jersey con su nombre y enseñarle su lugar en el vestidor del equipo, en el que se le veía mordiendo la medalla olímpica.

“Los admiro mucho, me siento muy contento de estar aquí, y pues ¡a ganar!, no les gusta perder como a mí, yo recibo golpes y ustedes goles, así que no entre ninguno”, les dijo ‘Chino’ Rodríguez tras ponerle la camiseta de la escuadra hidalguense y haber recibido felicitaciones de los jugadores del equipo.

Misael descartó que le vaya a Tuzos de Pachuca por el reciente campeonato conquistado, pues desde la época de Miguel Calero y Andrés Chitiva ya era admirador del autollamado ‘Equipo de México.’

Además del reconocimiento, la directiva de Tuzos se lució con un extraordinario regalo para el pugilista mexicano. Un automóvil último modelo le fue entregado por su excelente participación en los pasados Juegos Olímpicos de Río, donde consiguió una medalla de bronce para México en boxeo por primera vez desde el 2000.

^ Al Inicio ^