Fútbol Americano
Salvador Pérez 8y

La cancha, pésima, molesta al equipo que juega mejor: Boy

GUADALAJARA -- Tras empatar con Atlas en los últimos instantes, Tomás Boy, director técnico del Cruz Azul se quejó del estado de la cancha del Estadio Jalisco, e indicó que fue un partido duro.

"La cancha muy mala, pésima, igual que siempre, molestando al equipo que juega mejor, es normal".

"Fue un partido muy duro porque el Atlas trabaja muy duro en el campo, corre, molesta, todo el trabajo defensivo lo hace muy bien".

Mencionó que el resultado fue justo, e indicó que parecía que Atlas nuevamente estaba en problemas porcentuales por como salió en la segunda parte.

"Me parece muy justo, el Atlas se defendió, yo pensé que estaba peleando el descenso ahora en la segunda mitad".

"Hoy el partido se dio en los términos que el Atlas dispuso, trabajó muy duro, molestó al otro equipo, bloqueó muchas cosas nuestras".

Mencionó que "aquí hay una presión importante, Cruz Azul siempre tiene que ganar, hoy es uno de los partidos más duros, lo logramos empatar. Me quedo tranquilo con eso".

Por otra parte, aclaró los motivos por los que decidió no continuar con Atlas y se mostró decepcionado porque no se le recordaran por las cosas buenas.

"Ya no quise regresar, así se lo hice saber a mi directiva, fue una decisión mía".

"Nueve años, dieciocho temporadas, tres veces ha calificado, las tres conmigo. Sé que me recuerdan por un 4-1, pero ¿lo otro no cuenta?".

^ Al Inicio ^