<
>

El once ideal de la Jornada 7

ESPN Digital

El analista de ESPN, Rafael Puente del Río, da a conocer el equipo ideal de la séptima jornada del Apertura 2016.

Agustín Marchesín

Por fin obtuvo un triunfo Santos, tuvo dos intervenciones importantísimas en la primera parte; además, viene de una lesión complicada. Me parece que es el mejor portero de la Liga MX.

Jesús ‘Chapo’ Sánchez

Cumplió con creces. Obligó a Rubens Sambueza a cambiarse de lado y prácticamente cuando se tuvo que enfrentar a él lo borró de la cancha. En proyecciones ofensivas cuando las requirió su equipo las hizo con gran criterio y con importante capacidad para ofrecer profundidad.

Édgar Dueñas

De nuevo hizo gol en una visita complicada para Puebla, en Chiapas. Después de mucho tiempo sin jugar ahora se convierte en un jugador importantísimo en el equipo que dirige Ricardo Valiño.

Hedgardo Marín

Se habló mucho que Alanís iba a reaparecer y decide Matías Almeyda finalmente darle la oportunidad de jugar a Hedgardo. Cumplió con creces en la visita de Chivas al Estadio Azteca.

Damián Pérez

Xolos de Tijuana es líder y el argentino se ha adaptado de maravilla. Cumple muy bien como lateral izquierdo. Es un futbolista experimentado y con mucha capacidad futbolística.

Michael Pérez

Partido soberbio. Cumplió muy bien en la mitad de la cancha en el gran partido de Chivas.

Orbelín Pineda

Hizo un juego soberbio. A mi entender, en algún momento el técnico nacional Juan Carlos Osorio tendría que considerar para la Selección Nacional mayor. Tiene desequilibrio, llegada a gol. Es un muy buen futbolista.

Edson Puch

Ha sido fundamental para Necaxa, que por fin logra ganar y en gran parte lo hace al buen futbol que ofrece el chileno.

Eduardo López

‘Chofis’ cumplió, fue generador y asistió dos veces a Isaac Brizuela en los goles. Nunca fueron capaces Guerrero, Osvaldo Martínez y William da Silva en el segundo tiempo de encontrarle la marca a este joven futbolista que va en línea ascendente.

Isaac Brizuela

Fue factor importante en el clásico. Fue la figura, hizo los goles, asistió en el tercero a ‘Gullit’ Peña. Hizo su mejor partido desde que llegó a Chivas.

Matías Alustiza

Marcó dos goles en la visita de Puebla a Chiapas. Fue fundamental el ‘Chavo’ como acostumbran decirle. Tiene un lugar de privilegio en esta jornada.

DT Matías Almeyda

“Por lo muy bien que jugó su equipo. Fue prácticamente un partido perfecto el de Chivas”.