Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Pese a rocoso pasado, 'Tuca' avalaría retorno de Pulido

MONTERREY - Aunque lo criticó duramente tras su polémica salida de Tigres, el técnico Ricardo Ferretti cambió su discurso y dijo estar a favor del regreso de Alan Pulido a la Liga Bancomer MX.

Ante la inminente arribo del delantero tamaulipeco a Chivas, el ‘Tuca’ expresó su deseo que Pulido pueda firmar con el Rebaño Sagrado para ponerle fin a la disputa legal que existe entre el Club Tigres y el jugador.

"Yo creo que es bueno para todos, para así terminar con esta novela tan desagradable. A la institución que llega yo tuve la oportunidad de trabajar, es una gran institución, es el equipo que más aficionados tiene en México y naturalmente la necesidad de buenos jugadores mexicanos para Chivas es importante, ojalá y se de esta posibilidad y terminemos con esta telenovela tan desagradable".

Alan Pulido abandonó a Tigres en julio del 2014 argumentando que no tenía contrato con el equipo, disputa que llegó hasta los tribunales de FIFA, algo que a dos años de distancia aún no se logra esclarecer, pues el jugador pudo jugar sin problemas en Grecia y en la institución regiomontana se mantuvieron a la espera de un castigo económico y deportivo para el atacante.

En caso de que Alan firme con Chivas la disputa legal llegará a su fin, así lo expuso él presidente de los universitarios, Alejandro Rodríguez, quien adelantó que no tendrían ningún problema en caso de que hubiera un acuerdo entre ambas partes.

Lamenta fallecimiento de Juan Gabriel
Previo a la conferencia de prensa en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, el técnico tocó algunos temas extra deportivos, entre ellos el fallecimiento del cantante Juan Gabriel, hecho que lo catalogó como una pérdida lamentable.

"Es una lástima, la verdad. Todo México debe estar muy triste, además de un gran ser humano hizo muchas cosas benéficas en su carrera, es un cantautor magnífico. El que no sepa en México una de Juan Gabriel, yo tuve la fortuna de ver un show de él en vivo, muy padre. A mí me encantaba, para mí es uno de los mejores".

^ Al Inicio ^