<
>

Andy Delort llegó a México para completar pase a Tigres

MONTERREY -- El delantero francés, Andy Delort, ya está en México para completar su fichaje con Tigres. El jugador realizará las pruebas médicas pertinentes para, en caso de aprobarlas, ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti.

Desde París, el ex elemento del Caen, llegó a la capital mexicana para de ahí ligar un vuelo que lo llevaría junto a su representante a Monterrey, donde arribó en medio de tumultos y unas horas más atrdes dio sus primeras impresiones, destacando a Gignac.

El francés tuvo su primera prueba de fuego y fue esquivar la ola de periodistas que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de la capital regiomontana.

Decenas de aficionados de Tigres se quedaron con las ganas de fotografiarse con el que busca ser refuerzo del equipo universitario, luego de que se viviera un caos en cuanto piso la cuidad.

A pesar de que hubo un protocolo de seguridad para que el delantero galo atendiera a los medios de comunicación, para dar sus primeras impresiones, fue imposible, debido a que al momento en el que caminó por el pasillo central del aeropuerto todo se vino abajo.

Delort no dio entrevistas y este mismo martes realizará las pruebas físicas y médicas de rigor.

Al atacante, de 24 años, había mostrado desde hace dos meses su interés de jugar para Tigres y hacer compañía a su compatriota André-Pierre Gignac, con quien mantiene una buena relación de años atrás.

Se convertirá en el extranjero número 13 de Tigres para el Apertura 2016.