<
>

Los 10 momentos de la conferencia de Nacho Ambriz

Imago 7

MÉXICO -- Tras la goleada en el Clásico Nacional, América reapareció ante los medios; el equipo reiteró su compromiso con la causa azulcrema y dejó en claro que ya se piensa en la siguiente jornada, pero no todo fue tristeza en el seno de las Águilas, que por momentos interrumpió su mensaje de optimismo con los siguientes detalles curiosos.

* En un acto poco común, la conferencia de prensa fue protagonizada por futbolistas, cuerpo técnico y administrativos: Se presentaron Moisés Muñoz, Rubens Sambueza y Oribe Peralta; Nacho Ambriz; Ricardo Peláez y José Romano.

* Moisés Muñoz imitó el más reciente discurso presidencial de Enrique Peña Nieto. "Casi no se cuentan las cosas buenas, pero cuentan mucho", aseguró.

* El discurso motivacional de Muñoz, que incluyó un repaso de la historia del futbol profesional, fue aplaudido por sus compañeros y miembros de la prensa en cuanto este finalizó.

* Rubens Sambueza se mostró inquieto en todo momento; jugó con un pequeño avión de fines publicitarios y mató una mosca recién terminó la conferencia de prensa.

* El jugador también declaró que los aficionados que se quejan en redes sociales no son los mismos que los que van al estadio porque asegura que los primeros no dan la cara.

* El habilidoso argentino incluso interrumpió el mensaje de Moi con un silbatazo, simulando el final de un partido.

* Ricardo Peláez bromeó con la cirugía de Oribe Peralta y aseguró que la intervención también tuvo fines estéticos.

* Aún no hay dinámica establecida para el reparto de boletos gratuitos del América-León.

* Nacho Ambriz perdió la paciencia tras una fuerte pregunta sobre su continuidad y así se sometió a un ultimátum propuesto por él mismo.

* Peláez aclaró que recibirán con los brazos abiertos a todos los inconformes que intenten manifestarse a las afueras de Coapa.