<
>

Los 'acertijos' de José Luis Higuera en Chivas

ESPN Digital

MÉXICO -- La llegada de Alan Pulido a Chivas fue descartada por José Luis Higuera, CEO de la institución rojiblanca; quien desde su arribo al equipo, este se ha caracterizado por intentar disipar la filtración de sus negociaciones aún a costa de la verdad.

Uno de los casos más recientes se dio con la contratación de José Juan 'Gallito' Vázquez. La noticia se oficializó por distintos medios desde días antes del pronunciamiento del equipo y aún con eso, el directivo del Rebaño lo negó de forma constante a través de sus redes sociales; hoy el mediocampista juega bajo las órdenes de Matías Almeyda

Además de las contrataciones, el alto mando de Chivas también ha descartado salidas que terminan por darse, como el caso de Carlos Salcedo, de quien aseguró su permanencia durante más de medio año para al final ser enviado a la Fiorentina; en dicha ocasión, incluso se desechó toda negociación a menos de un día del pronunciamiento de los italianos.

A finales del mes de junio, José Luis Higuera aclaró de manera tajante que Omar Bravo permanecería en el equipo hasta finalizar su contrato, pero sólo días después se anunció su transferencia al Carolina Railhawks de la NASL; de nueva cuenta se retractó cuando la negociación ya era de dominio público.

Las mentiras del directivo incluso han permeado en Chivas TV, pues justo después de la presentación del proyecto, aseguró que no permitirían que ataques cibernéticos atentaran contra su señal, lo que finalmente ocurrió durante la más reciente edición del Clásico Tapatío.

El capítulo más reciente en esta serie de revelaciones fue en torno a Alan Pulido, a quien negó tajantemente como nuevo jugador del equipo y que fue confirmado este 30 de agosto.