<
>

Pulido cumple sueño y agradece llegar a Chivas

GUADALAJARA -- A sólo un día de que se confirmara su contratación, Alan Pulido ya fue presentado oficialmente con las Chivas de Guadalajara y aprovechó su primera conferencia de prensa en la Perla Tapatía para mostrar su compromiso con la causa rojiblanca.

El atacante de 25 años ofreció sus primeras declaraciones como futbolista del Rebaño desde las instalaciones de Verde Valle en compañía de Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda, presidente, CEO y entrenador del equipo respectivamente.

"Ellos hicieron todo lo imposible para traerme aquí en Chivas y también a la parte de Tigres que colaboraron en esto, hicieron mi llegada más fácil. Vengo a cumplir retos, quiero hacer grandes cosas; ya saludé a mis compañeros, vengo a sumar, y a dar lo mejor para Chivas. Siempre he tenido un sueño y era llegar a este club", explicó.

Además, el exjugador del Olympiacos aseguró de manera tajante que hoy recala en el equipo número uno del país, e incluso aseveró que su principal y único objetivo será alzar un campeonato con el equipo, al que también desea representar dignamente.

"Me siento contento de llegar al mejor equipo de México. Todo el mundo quisiera estar aquí en Chivas; como lo dije, y lo sigo diciendo, me comprometo a dar mi máximo esfuerzo en cada partido y en cada entrenamiento, siempre con el apoyo de mis compañeros", añadió Pulido.

En su regreso a México, el tamaulipeco aprovechó la conferencia para posar con su nueva indumentaria, con la camiseta número nueve y entregada de manos de Vergara Madrigal, propietario del Rebaño y quien también agradeció la colaboración de todas las partes involucradas en la transacción.

"Estamos muy emocionados por haber logrado esto. Quiero agradecer el apoyo de los clubes que participaron en todo esto, a Tigres sobre todo, y a José Luis Higuera quien se encargó de negociar todo esto y a Alan Pulido, porque tuvo siempre la disposición para venir a Chivas", explicó el también directivo frente a más de 50 representantes de la prensa.