Fútbol Americano
Salvador Pérez 8y

10 momentos en la presentación de Alan Pulido

GUADALAJARA -- Alan Pulido fue presentado como el quinto refuerzo de Chivas; José Luis Higuera, Matías Almeyda y Jorge Vergara acompañaron al delantero en su presentación en las instalaciones de Verde Valle.

El delantero ya piensa en lo que viene en el Guadalajara, ganarse un lugar en el once titular y forjar su propia historia con el dorsal ‘9’ en la espalda. El acto se vio envuelto en distintos momentos.

1- La sala de prensa de Verde Valle tuvo una concurrencia de 80 representantes de los medios de comunicación, quienes en todo momento buscaron conocer las impresiones de Pulido a su llegada al club.

2- El nuevo refuerzo llegó a las instalaciones en una camioneta blanca y esta ingresó hasta un costado del gimnasio. Saludó a Miguel Ponce junto a José Luis Higuera y posteriormente subió a la oficina de Matías Almeyda.

3- La presentación inició con cincuenta minutos de retraso, a las 12:51 hrs, y el primero en tomar asiento fue el director técnico Matías Almeyda.

4- A las afueras de la sala, el auxiliar Omar Zarif observó la conferencia a través de uno de los ventanales.

5- Jorge Vergara no paró el diálogo con José Luis Higuera mientras comparecían Pulido y el ‘Pelado’ ante los medios de comunicación.

6- Tras vivir el secuestro en Tamaulipas meses atrás, Alan dejó en claro que fue cuestión del pasado, por lo que ha intentado borrar el trago amargo.

7- Pulido ingresó a la sala con unos lentes oscuros, pero un minuto después se los quitó; tras posar con la playera de Chivas, Pulido no quiso quitársela y se mantuvo con ella los 25 minutos de atención a medios.

8- Pulido negó el veto en Selección Mexicana, asegurando que le extrañaba que estuviera falto de convocatorias: “nunca me dijeron que estaba vetado de Selección, se me hacía raro que no me convocaban. Esas decisiones no las tomo yo”.

9- Aseguró que lo que pasó con Tigres terminó por valer la pena, pues de esto terminabas por aprender, “todo vale la pena, si bien las cosas no salen como piensas, tienes un aprendizaje”.

10- Matías Almeyda se congratuló por el fichaje de Pulido. Era un jugador que necesitaba y que le había estado llenando el ojo, por lo que su directiva le cumplió.

^ Al Inicio ^