<
>

Tras su llegada a Chivas, Tigres da por concluida la relación con Pulido

MONTERREY -- Después de dos años de disputa legal, el Club Tigres dio por concluida la relación con Alan Pulido, ya que ahora pertenece al cien por ciento al Club Guadalajara, confirmó Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos.

“Se acabó, ese tema ya se murió para nosotros. Yo siempre les he dicho que las cifras, el anuncio y los detalles los daría Chivas, por eso nosotros nos evitamos de dar información, Chivas es el dueño de los derechos federativos de Alan Pulido al cien por ciento”.

El presidente del Club Tigres se dijo satisfecho por el retorno de Alan Pulido al futbol mexicano.

“Que bueno por Alan (Pulido) y por Chivas que se dio finalmente su regreso al futbol mexicano. Eso de salir ganando o no, para nosotros no es una competencia, esto es un asunto lo suficientemente serio para decir que alguien perdió y alguien gano. Simple y sencillamente nosotros estábamos defendiendo lo que en derecho nos correspondía, que eran los derechos contractuales de Alan Pulido, al final se dio para satisfacción de todas las partes”.

Alan Pulido abandonó las filas de Tigres en julio del 2014, argumentando que no tenía contrato que lo ligara con los felinos.