<
>

'Hobbit' Bermúdez, cerca de un acuerdo para salir de prisión

mexsport

MÉXICO -- El ‘Hobbit’ Christian Bermúdez podría abandonar la prisión este martes, debido a que la defensa del jugador habría conseguido un acuerdo con la parte acusadora, María Fernanda Hernández, para obtener la libertad de su representado, el mediocampista de 26 años, oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl.

Como se recordará, expareja del jugador del Puebla le interpuso una demanda en 2014 por incumplimiento de pensión alimentaria de sus dos hijos. La misma, lleva inherente una cantidad que ya supera los 3.6 millones de pesos.

En aquel momento, se dijo que había suficientes elementos para seguir un proceso penal en su contra y el pasado 24 de agosto, agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales detuvieron al jugador de la franja.

Asimismo, el 30 de ese mismo mes, el ‘Hobbit’ recibió auto de formal prisión y se determinó que permanecería en la cárcel hasta que su esposa le otorgara el perdón. Se habló entonces de que podría estar ahí alrededor de seis años.

Se espera que el abogado defensor del delantero mexicano se encuentre con la parte acusadora el martes por la mañana y firmen el convenio ante un juez para obtener su libertad.

Christian Bermúdez ha disputado en la actual campaña de Liga, seis partidos como titular, para un total de 476 minutos y dos goles bajo las órdenes de Ricardo Valiño.