Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Llegó el debut de Delort con los felinos

Andy Delort no tuvo que esperar mucho para debutar en la Liga MX, lo que hizo en el triunfo que consiguió Tigres por 2-0 sobre Monarcas. 

El delantero francés saltó con los suplentes a la cancha del Morelos y su incursión al campo fue en el 75' en sustitución de Ismael Sosa. 

Delort tuvo poca participación en el desarrollo del juego, aunque es natural al únicamente contar con 15 minutos para mostrar sus cualidades. 

El jugador llegó al futbol mexicano por recomendación del también galo, André-Pierre Gignac, el pasado 30 de agosto, y tan pronto lo hizo, fue sometido a los exámenes físicos y médicos de rigor.

Sin embargo, el fichaje del atacante de 24 años se concretó tras una prolongada negociación, lapso en el que entrenó solo mientras se arreglaba su situación contractual con su anterior club.

Finalmente, terminó de afinar detalles con el SM Caen y signó su compromiso con los felinos.

El arribo a México de Delort causó furor, pero entusiasmó más a los regiomontanos cuando Gignac dio la bienvenida a su compatriota a través de su cuenta de Twitter, instándolo a dar todo por su nuevo equipo.

Aún a su corta edad, la afición de los Tigres espera mucho de este jugador, que vio sus inicios en el futbol de playa y en 2010 anotó sus dos primeros goles a nivel profesional, vistiendo la casaca del AC Ajaccio de Francia.

También defendió los colores del Wigan de Inglaterra y fue seleccionado por la Selección Sub 20 de su país.

^ Al Inicio ^