<
>

Para Cándido, caer ante León fue una sacudida importante

GUADALAJARA – Caer con el León por 1-4 no cayó bien en Atlas. Cándido Ramírez admite que fue una sacudida importante, misma que los obliga a apretar tuercas, además de que se habló en el vestidor ante el hecho de que no pueden equivocarse más.

“Nos da una sacudida importante de que tenemos que mejorar muchos detalles, tenemos que mejorar en todo el partido y terminarlos, nosotros también tenemos ese momento para apretar”.

“No estamos tranquilos, todos trabajamos así, todos trabajamos siempre para mejorar, nadie quiere equivocarse, nadie quiere perder, nadie juega para eso, tenemos la oportunidad de trabajar en estos días en los detalles que nos hacen falta, es lo importante, ante Necaxa tenemos esa oportunidad, con trabajo siempre se sacan las cosas, con mucho esfuerzo y dedicación y eso es lo que trataremos de hacer en los próximos días”.

Mencionó que “esta jornada fue muy desafortunada, nadie la esperaba, nadie juega para equivocarse y perder un partido de esa manera”.

Indicó que hay que concretar los partidos de mejor forma, a pesar de que vienen haciendo bien las cosas con José Guadalupe Cruz.

“Veníamos haciendo muy bien las cosas, este partido último fue un descalabro importante, veníamos haciendo bien las cosas, es mejorar en detalles y solidificarnos en la defensa como lo veníamos haciendo, redoblar esfuerzos y eso nos permitirá que mejoremos y que podamos concretar los partidos de mejor manera”.

SEGURO DE LA CONTINUIDAD DE OSORIO

Cándido Ramírez ha sido un hombre de confianza de Juan Carlos Osorio en Selección Mexicana. Ahora que se desataron las multiples críticas al trabajo del cafetalero, admite que debe de haber una continuidad en el proceso, además de que es algo que le conviene.

“Se viene haciendo un buen trabajo, Osorio siempre nos da una enseñanza en cada entrenamiento, todos estamos convencidos de la idea del ‘Profe’. Los resultados ahí están, se calificó muy bien, se hizo la mayoría de puntos, sería bueno que tuviera continuidad, en lo personal para estar ahí. Ojalá que se le pueda dar la oportunidad en el proceso que viene ahora”.

Admitió que ante Honduras en el Azteca no fue un buen partido, pero siempre hay cosas por mejorar.

“Fue un partido difícil, todos estaban replegados atrás, fue un partido complicado, tienes oportunidades importantes y se desaprovecharon en ese momento, creo que el equipo cerró de buena manera, a sabiendas de que se puede mejorar siempre”.

El de León, Guanajuato indicó que se puede criticar, pero no se sabe lo interno, y se dicen convencidos del proceso que se viene con Osorio.

“Los resultados están, que el equipo vaya haciendo bien las cosas, se ganaron partidos importantes como el pasado ante El Salvador, la gente tiene su derecho de criticar y lo que son los medios, pero creo que en lo que se ve ahí adentro, que todos están convencidos de que es un buen proyecto y de que se puede mejorar siempre, siempre se pueden hacer mejor las cosas, vienen oportunidades muy buenas para la Selección y primero pensar en ese equipo”.