<
>

Andrade asegura que el club que más quiere en México es el América

MÉXICO -- El pasado americanista sigue latente para Andrés Andrade, quien visitará la que fue su casa, pero ahora con los colores del León. El colombiano no oculta sus sentimientos por las Águilas, más allá que asegura, actuará como profesional para defender a los Panzas Verdes.

"América, para mi carrera futbolística aquí en México, es el equipo que me abre las puertas, es el equipo y los colores que la verdad quiero en el futbol mexicano, pero soy un profesional que defiende a otro equipo y a otro escudo y daré todo por mi camiseta que ahorita es León", explicó a ESPN el mediocampista colombiano, quien ganó una Liga y una Liga de Campeones de CONCACAF con el América.

El 'Rifle' espera un partido sumamente especial para él por lo que significa el cuadro azulcrema, además del hecho de que el Estadio Azteca estará lleno ante las entradas gratis que dio la directiva, tras la derrota en el Clásico frente a Chivas.

"Será un partido especial y más en el Azteca, me imagino que va a estar muy lleno, así que me imagino un partido muy lindo. "La verdad que el grupo viene motivado del buen encuentro que se hizo contra Atlas y también viene muy consciente del partido que vamos a jugar", indicó.

Andrade no espera a un rival presionado, sino más bien motivado por sacar la victoria ante su afición.

"Yo que estuve dentro del América, sé cómo se siente perder un clásico y todo eso, Y me imagino que por eso lo hicieron, para que la gente acompañe al equipo. "Es una situación linda, la verdad es que tengo lindos recuerdos del América, pero ahora toca defender otro escudo", añadió.

Ahora con Javier Torrente al mando, el 'Rifle' explicó cuáles son los principales cambios que ha tenido el conjunto del Bajío, sobre todo en actitud:

"Cuando se tiene un nuevo técnico, la verdad es que me equipo siempre quiere demostrar quién debe ser titular y eso fue lo que pasó", apuntó.