<
>

Con pastel y familia, Darwin Quintero festeja su cumpleaños 29

MÉXICO.- La enfermedad que sufre no empaña la alegría del delantero de Darwin Quintero, ya que este lunes cumplió 29 años y los festejó al lado de su familia.

El delantero de América, quien guarda reposo por una tromboflebitis en pierna derecha, posteó en su cuenta de Twitter la celebración que tuvo con su esposa y sus dos hijos. La familia compartió un pequeño pastel y el jugador de origen colombiano se encargó de apagar la respectiva vela.

En su aniversario de vida, el integrante de las Águilas se deleitó escuchando a sus seres queridos cantarle el ‘happy birthday’.

“Gracias Dios por un año más de vida; mi familia, el mejor regalo. Los amo. Gracias por sus felicitaciones”, fue el mensaje que publicó el jugador naturalizado mexicano.

El pasado 3 de septiembre se anunció que Quintero dejaría de participar en el Apertura 2016 y se mantendrá sin actividad por tiempo indefinido, debido al problema de salud que tiene. se encuentra en tratamiento integral que podría mantenerle sin jugar en lo que resta del torneo.