<
>

Jorge Torres Nilo ve sufrimiento en Cruz Azul

MÉXICO -- Jorge Torres Nilo, jugador de Tigres, consideró que en Cruz Azul se sufre, argumentando los resultados de los últimos años, en donde han sido victimas al dejar ir resultados importantes.

“Es una institución muy sufrida. Todos sabemos todo el historial que trae, pero el plantel es muy bueno, juegan bien, pero en los últimos años han tenido sus contratiempos, para nada genera una confianza extra, al contrario los respetamos”.

El seleccionado nacional descartó tener algún señalamiento sobre la situación de Tomás Boy, que en caso de perder ante Tigres el próximo sábado podría ser destituido de su cargo.

“Nosotros realmente no nos metemos en otras cosas más que en el partido que tenemos enfrente que es el más importante, no nos metemos en otras cosas”.

NO SE CONFORMAN

Tigres es el único invicto del Apertura 2016 y por segunda fecha consecutiva terminaran como líderes de la a clasificación, a pesar de esto Torres Nilo consideró que aún hay detalles por mejorar en el equipo.

“Siempre hay cosas por las cuales mejorar, se nos están dando los resultados, el equipo está jugando bien, pero siempre hay cosas que mejorar, lo sabemos y lo vamos hacer efectivo dentro en la cancha, Tigres tiene mucho que de todavía”.