<
>

'Chepo' de la Torre duda de arbitraje ante Monterrey

MONTERREY -- José Manuel de la Torre consideró que la marcación de un penal de Rayados en el arranque del partido condicionó a Santos en la derrota 5-2 en el Estadio BBVA Bancomer.

El técnico de los Guerreros fue sarcástico al decir que el sí utiliza lentes para distinguir las jugadas polémicas.

“La verdad es que yo si traigo mis lentes para no tener dudas, yo la vi muy clara, pero el que decide es el señor árbitro, vamos a respetar lo que el diga”.

“Desde luego que afecta, molesta a tu equipo, te meten un gol empezando el partido, que más quisiera entrar el partido con un gol a favor”

ASI LO DIJO

Antonio Mohamed: “Lo fundamental para nosotros es lo psicológico. Necesitábamos un triunfo, esto nos va ayudar un poco a recuperar la confianza, hoy entraron todas las que no entraron en los partidos anteriores, eso nos deja tranquilo”.

“Los resultados son los que mandan. El funcionamiento del equipo me está gustando mucho y estoy convencido que por este camino vamos a llegar a la Liguilla”.

“El respaldo de los jugadores lo voy a tener siempre, convivo con ellos todos los días, el día que no sienta el respaldo de los jugadores me voy a casa, así de simple”.