<
>

Americanistas reprueban burlas que planea la afición de los Pumas

MÉXICO - La idea de que la porra de Pumas vista de negro en el Clásico Capitalino como signo de burla por el centenario del equipo azulcrema, no cayó en gracia a los seguidores del América.

Los aficionados de las Águilas señalaron que "no es algo bonito" que los aficionados felinos porten una camiseta así, sobre todo sabiendo que el equipo de la UNAM marcha cuarto de la tabla y ellos en sexto y cambiaron de técnico ante la irregularidad de su torneo.

Jorge, aficionado azulcrema que estuvo este jueves en Coapa señaló que "no es padre que se burlen, pero así es esto", por lo que aseguró que en la cancha del Estadio Azteca "se verá todo lo que se dice en el juego y vamos a ganar".

Del mismo modo, Joel Hernández respondió. "Ahora a ellos les toca burlarse. Seguimos siendo el equipo más grande y ellos envidian eso" y con miras al duelo de la fecha 11 vislumbra una goleada de 3-0 sobre el rival.

Ante la posibilidad de que más de dos mil barristas asistan con la camiseta de color negro Luis Armando declaró que "esto es lo que deberán aguantar por los malos manejos de la directiva. Somos América y nos vamos a levantar", además de adelantar que en el juego espera goles de Silvio Romero y Oribe Peralta.