<
>

Salen a la venta los boletos para el Mundial de Clubes

MÉXICO - La afición del Club América podrá desde este viernes adquirir los boletos para el próximo Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre en Japón.

El conjunto azulcrema arrancará su participación el día 11 en el Suita City Football Stadium, en donde se medirá ante el campeón asiático que se definirá en los próximos meses.

Los boletos más accesibles de la categoría 1 están en 390 pesos. Le siguen en costo los de $781, $1,171, $1562, y los de valor más elevado son los de 2 mil 538 y 2 mil 928.

En caso de que supere los cuartos de final, misma en la que fue eliminado el certamen pasado, se medirán ante el Real Madrid el 15 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama.

Para el cotejo ante el equipo blanco los tickets de acceso más bajos están en mil 562, dos mil 147, tres mil 124 y cuatro mil 225.

El América llegará al Mundialito con nuevo técnico, luego de la sustitución de Ignacio Ambriz. En su lugar se quedó el argentino, Ricardo Antonio Lavolpe, quien ya dirigió al equipo hace 10 años.