<
>

Aldo de Nigris asegura que no se confían de la mala racha de Atlas

GUADALAJARA -- Rayados de Monterrey vivió una cruda experiencia en la Concachampions al quedar eliminado a manos del Árabe Unido panameño, por lo que dejan en claro que no pueden confiarse de ningún equipo.

Aldo de Nigris, atacante del conjunto regiomontano señaló que no se fían del mal paso que lleva Atlas. "Atlas tiene muy buenos jugadores, a lo mejor no le ha ido tan bien en el torneo, no podemos confiarnos de nada ni de nadie, ya nos tocó una mala experiencia con un equipo de Panamá".

"Sabemos que si dejamos de dar lo mejor nos superan, no podemos confiarnos, saber que Atlas es un equipo de respeto, con jugadores de calidad y bien dirigido", mencionó este viernes a la llegada del club a Guadalajara para el compromiso ante los Zorros.

Rayados se encuentra ubicado en el noveno sitio de la tabla general con 13 unidades, por lo que detalló que el cotejo servirá para entrar de lleno en la pelea por la liguilla. "Será importante este partido para meternos de lleno en la pelea por clasificar, sabemos que venimos pasando una mala racha (...), esperemos ganar para meternos de lleno a la clasificación que es lo que buscamos".

"Esperemos poder seguir manteniendo ese nivel de juego, que caigan los goles", indicó un viejo conocido del aficionado al fútbol en Jalisco por su paso con Chivas.

Aseguró que ante los de José Guadalupe Cruz habrá que proponer como en los últimos encuentros. "Se dieron los goles y fue importante, esperemos seguir con ese funcionamiento, siempre teniendo un funcionamiento bueno, de esa manera proponiendo, teniendo oportunidades de gol es factible salir con la victoria".

El equipo de Antonio Mohamed arribó a la Perla Tapatía alrededor de las 19:00 hrs y pernoctarán a espera del partido ante los de la Academia. Alfonso González y el 'Turco' ingresaron al Hotel de Concentración sin emitir declaraciones.