<
>

2 mil barristas quieren arruinar debut de La Volpe con América

MÉXICO -- Casi dos mil barristas de Pumas caminaron desde CU hasta el Estadio Azteca para ver a su escuadra, la cual consideran favorita esta noche ante América.

Los aficionados quieren profundizar el mal paso que llevan las Águilas en el Apertura 2016, quienes a pesar de mantenerse dentro de los puestos de Liguilla cesaron hace una semana a Ignacio Ambriz.

La designación del argentino Ricardo Antonio La Volpe como nuevo timonel de los emplumados es tomado con mofa entre los porristas rivales.

Con cánticos, instrumentos y fuegos pirotécnicos caminaron en grupo hasta Santa Úrsula y explotaron al encontrarse con el camión del equipo, el cual pasó a su lado.

Con frases como "Le vamos a arruinar su primer juego", "hoy van a llorar una derrota más" o dando resultados de 3-0, 2-0 o 2-1 a favor de su escuadra es cómo llegaron con buen ambiente a la sede del encuentro.

El duelo de la jornada 11 iniciará a las 9 de la noche, pero desde horas antes numerosos aficionados de ambos equipos se vieron por las calles del sur de la Ciudad de México.