<
>

Mohamed se dice responsable por la nueva derrota de Monterrey

GUADALAJARA -- Rayados de Monterrey fracasó en la cancha del Estadio Jalisco al caer con Atlas por 3-1 y el director técnico Antonio Mohamed se dijo responsable por lo mostrado por su equipo.

"Soy el responsable, me hago responsable de que haya sucedido eso, la respuesta la tengo internamente, no me gusta decirlo públicamente, ante la derrota soy el responsable".

El argentino señaló que ni ante su afición ni ante la institución regia pueden mostrar la cara de esta tras lo sucedido en el Jalisco.

"Me toca tomar decisiones y ver a los que lo van a hacer con intensidad. No podemos mostrar esta cara nosotros, ni la institución ni la afición merece que mostremos esta cara".

El 'Turco' es claro en que fueron superados en todos los sentidos y el equipo de José Guadalupe Cruz les ganó la partida.

"Realmente fuimos superados en todos los sectores, nos ganaron muy bien. La intensidad de ellos fue la clave, no estuvimos a la altura en intensidad, por eso nos ganaron el partido.

"Un equipo que no se embarra la ropa es difícil competir, no lo hicimos y por eso perdimos el partido. Para jugar al futbol se necesita intensidad y no lo hicimos".

'PROFE' CRUZ, ORGULLOSO DE ALINEAR DIEZ MEXICANOS

Atlas salió al terreno de juego con diez jugadores mexicanos, cosa que le dio resultados por una plena convicción.

"El reglamento te permite eso, jugar con extranjeros y hay equipos que tienen para traerlos y ponerlos. Tenemos convicción por jugar con mexicanos y canteranos. Hoy dan un golpe de autoridad, de un discurso que vengo diciendo, no tengo nada en contra de los extranjeros. Hoy los mexicanos como el 'Fideo', Jahir, han dado un paso firme al decir que están para cuando lo necesite el equipo y están para hacerlo bien".

El 'Profe' Indicó que "hoy nos enfrentamos a una nómina gigantesca, tienen un montón de recurso. Si jugamos como lo hicimos con esta intensidad, personalidad, tenemos muchas posibilidades" en cuanto a las aspiraciones.

Sobre si ve lejana o no la Liguilla tras lo mostrado con Rayados, indicó que hay una ilusión así como un convencimiento, pero primero habrá que ganar de visita.

"Lo veo tan lejos como que necesitamos ganar de visitantes y tan cerca como esta es la forma que el equipo se debe de plantar en cualquier cancha; tengo material suficiente y estoy ilusionado y convencido de que vamos a llegar a la Liguilla".