Fútbol Americano
Salvador Pérez 8y

Chivas, sin miedo a Morelia en la Copa

GUADALAJARA -- En el Guadalajara quieren seguir en la Copa MX para lograr al objetivo del título. Este martes tendrán enfrente a Monarcas Morelia, uno de los cuadros más competitivos de la Liga pero que no les asusta, por lo que irán sin límites y sin miedo, aseguró el cancerbero Antonio Rodríguez.

“Siempre el mayor rival eres tú mismo, Chivas es el único que pone su meta, su tope, su límite y nosotros no tenemos ningún límite y vamos a buscar salir sin miedo, sin temor a nada y es futbol, no es ciencia exacta. Tenemos un equipo motivado, queremos dar una mejor versión”.

“Morelia tiene un equipo con grandes jugadores, bien conjuntado, un entrenador con el que tienen tiempo ya, muy bueno en el futbol mexicano. Es un equipo que su juego lo hemos visto crecer, se están alejando de la zona del descenso y Morelia será un equipo complicado, pero debemos enfocarnos en lo nuestro nada más”.

El guardameta tapatío destacó el plantel que tiene Morelia y que por ser Copa no dejan de ser iguales que en Liga: “Morelia tiene grandes jugadores que son capaces de dejar atrás la adversidad y nosotros nos estamos preparando para su mejor versión, esperemos podamos salir triunfadores”

Chivas, avanzando, podría enfrentarse al América en las semifinales de la Copa, un duelo importante por la rivalidad entre ambas escuadras. Pero es algo en lo que no piensa ya que todo va a su tiempo.

“Nosotros vamos paso a paso, no puedo pensar en correr si primero tengo que gatear, tenemos que ganarle a Morelia, ver quién sale de Alebrijes o Juárez y después veremos quién toca en Semifinales”.

Rodríguez perdió la titularidad en la Jornada 7 del Clausura 2016 tras una falla en el partido ante el León, en el que buscando desviar un balón de Mauro Boselli, chocó con Marco Granados, situación que propició el tanto con el que los esmeraldas se quedaron con la victoria. Por ello la Copa es una oportunidad para competir ante un Rodolfo Cota que se ha venido agarrando de inicio.

“Uno siempre tiene que estar trabajando, es importante ser maduro, tranquilo, no dejar de trabajar, disfrutar. Le doy gracias a Dios que mi chamba es venir a jugar futbol, todos tenemos metas, anhelos y estoy trabajando para algún día volver y estoy a la disposición, al día a día, no hay otra manera de trabajar. El día a día y lo que Dios tenga listo para uno”.

^ Al Inicio ^