Fútbol Americano
Salvador Pérez 8y

Destaca el 'Fideo' Álvarez que Atlas puede volver a las bases

GUADALAJARA -- Únicamente con un extranjero como titular, Atlas superó ampliamente en el Estadio Jalisco a unos Rayados de Monterrey con una de las nóminas más altas de la Liga. Por ello, el mediocampista Daniel Álvarez destacó que el club puede volver a sus bases.

"Al principio del torneo se puso un proyecto, se da la oportunidad, el equipo respondió bien y con un solo extranjero, que es Ustari. El 'Profe' ha dado oportunidad a todos y los que estén van a aportar lo máximo al equipo".

"Es de cada club, aquí desde un principio se comentó el proyecto de Atlas de volver a las bases que tuvo antes. Ahora se da la oportunidad a varios chavos; hay chavos en Sub-17, Sub-20 que pueden estar en el primer equipo".

Señaló que quien esté mejor es quien tendrá minutos, sea nacional o extranjero.

"El 'Profe' tiene que meter la mejor pieza en bien del equipo. Si en este momento un extranjero estuviera mejor, tenemos que ser conscientes de que es lo mejor para el equipo".

Para ganarle a Rayados, mencionó que fue una motivación el impulso por estar en la Fiesta Grande así como brindarse ante su afición.

"Las ganas de esta en la Liguilla, es el Centenario, tenemos que dar nuestra mejor versión para nosotros y para la gente que se merece esto, hacer un Atlas que impacte, que demuestre que está para grandes cosas. No tenemos que dejar puntos, ahora estamos a unos de la calificación y de estar en los primeros ocho".

^ Al Inicio ^