Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Entrenó América sin Rubens Sambueza y Javier Güémez

El duro encuentro entre América y Pumas tuvo consecuencias en el equipo de Coapa, el cual no contó con dos hombres en el primer entrenamiento de esta semana.

En la sesión no se tuvo la presencia del centrocampista, Javier Güémez, quien salió en ambulancia el pasado sábado por la noche del Estadio Azteca. El exelemento de Tijuana sufrió un golpe en el tobillo derecho y el día de ayer usó una bota ortopédica por la intensidad del golpe.

Otro que estuvo al margen fue el capitán Rubens Sambueza. El mediocampista argentino estuvo durante la reunión previa; sin embargo, se terminó ausentando para hacer trabajo de rehabilitación.

Está fue la tercera práctica en forma que tienen las Águilas bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe como timonel, quien debutó con una victoria de 2-1 sobre los universitarios, mientras que el próximo miércoles recibirán al Veracruz en los octavos de final de la Copa MX.

Los azulcrema cuentan con seis bajas esta semana. Ellos son los defensas Miguel Samudio y Ventura Alvarado; los mediocampistas Javier Güémez y Rubens Sambueza y los delanteros Darwin Quintero y Diego Pineda, este último fue operado de la nariz por un golpe que sufrió durante la práctica.

^ Al Inicio ^