Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Tigres nuevamente con récord a la vista por invicto

MONTERREY -- Tigres ha tenido un brillante inicio de Apertura 2016 y se mantiene como el único invicto después de once partidos. Este sábado ante León podría alcanzar la segunda marca de más duelos sin conocer la derrota desde el inicio del torneo.

Los felinos son segundo lugar de la clasificación general gracias a seis victorias y cinco empates, su reto ahora es superar lo hecho hace dos años donde lograron mantenerse sin derrota por 13 partidos.

En el Clausura 2013, el equipo conoció la derrota hasta la jornada número 14 tras perder 2-1 ante Pumas en Ciudad Universitaria.

La marca que implementaron los felinos hace tres años se quedó a un partido de igualar lo hecho por Chivas, quienes presumen el mejor arranque de un torneo corto.

El Rebaño Sagrado se mantuvo 14 partidos sin sufrir un descalabro, pero en la jornada 15 los Tuzos le pegaron en Pachuca 2-1 para ponerle fin a lo que hasta ahora sigue siendo la mayor hazaña en un arranque de torneo corto.

Para igualar la marca del Guadalajara en el 2001, los felinos deberán mantenerse sin perder en su visita al León el fin de semana, posteriormente deberán salir airosos en su compromiso ante Necaxa en el Estadio Universitario y finalmente no perder ante Pumas, rival que en el Clausura 2013 les mató las aspiraciones por alcanzar el record del cuadro rojiblanco.

Marcas sin perder desde la Jornada 1 en torneos cortos

Chivas Invierno 2001 - 14

Rayados Apertura 2010 - 13

Tigres Clausura 2013 - 13

Toluca Clausura 2009 - 12

Cruz Azul Invierno 97 - 12

^ Al Inicio ^