Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

No estamos aún para campeones: Almeyda

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, toma con calma la calificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa MX, pues a pesar de haber ganado dicho torneo con el Rebaño, piensa que a su equipo aún le falta nivel para volver a ganarlo.

"No estamos para campeones aún, vamos tranquilos. Era importante pasar hoy porque le da más confianza a los jugadores", dijo.

Luego del triunfo de 1-0 sobre Morelia, el argentino comentó que deberá de determinar quienes juegan el próximo fin de semana ante la misma monarquía, pero en duelo correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2016.

“Yo no les pregunto a mis jugadores cómo están, porque son respetuosos de sus compañeros y saben que hay alguien que tiene las mismas ganas que ellos y somos un grupo y tiran todos para el mismo lado”.

Almeyda mencionó que en el interior del vestidor “hay una competencia sana, se motivan, se ayudan, se motivan”.

Por su parte, Javier ‘Chofis’ López, comentó que en su mente está ser titular en la liga. “Trabajamos cada entrenamiento para ganarnos un puesto, uno quisiera estar en la liga, pero debemos estar trabajando para que el profe nos vea bien”.

^ Al Inicio ^