Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Boy 'dedicó' baile a la prensa; hay campaña contra el equipo

MÉXICO -- El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, considera que hay una campaña de parte de la prensa en contra de su equipo y del trabajo que él hace.

Cuestionado sobre su celebración durante el juego contra Mineros de Zacatecas, el timonel comentó que ese baile es a la prensa que le cuestiona el buen ambiente que existe en el vestidor.

"Siento qué hay una campaña contra Cruz Azul y tiene que ver con otras cosas. La celebración molestó a mucha gente y me reía, porque algunos medios se la han pasado diciendo que mis jugadores tienen problemas entre ellos y no se pasan la pelota, pero no tiene connotación con nadie", dijo.

Boy reiteró lo dicho en Raza Deportiva y recalcó que "está de moda gritarle al técnico. Al anterior entrenador le gritaban feo y parece que es norma. Trabajo duro y ahí vamos sacando la casta".

"La del azul es una afición exigente que quiere lo mejor para su equipo. La Volpe menciona de promotores que pagan a la prensa y es cierto", expuso el estratega.

El 'Jefe' detalló que el desencuentro con algunos seguidores a las afueras del Estadio Azul se dio porque "me iba a subir al camión, me empezaron a gritar que bailara, bajé y siempre hay alguien que insulta. Le dije que le dejen pasar para que me diga las cosas. Eso no lo haría jamás, ¿Burlarme? Para nada".

^ Al Inicio ^