<
>

Reaparecen Cristaldo y 'Maza' con la Sub 20

Después de más de un mes sin actividad, Jonathan Cristaldo volvió a tener minutos de juego con el Cruz Azul, aunque en la categoría Sub 20, en la que salió como titular en el encuentro frente al Veracruz de la jornada 12.

El delantero argentino, quien sufrió una inflamación del tendón rotuliano a mediados del mes pasado, marcó al 70’ el tanto con el que la Máquina terminó venciendo al cuadro escualo.

Cristaldo, quien ha anotado un gol en lo que va del Apertura 2016, comenzó a practicar con el balón desde la semana pasada, pero fue hasta esta ocasión que se le dio la confianza para que regresara al campo. Al estar con la Sub 20 en esta ocasión, es un hecho que no tendrá minutos en el cotejo vespertino del primer equipo en el Estadio Azul.

Al igual que el argentino, volvió a tener actividad Francisco Javier Rodríguez, uno de los jugadores relegados por Tomás Boy que no ha disputado un solo encuentro de Liga con el primer equipo, y que debutó con la Sub 20 en esta campaña.

En este sentido, el ‘Maza’ únicamente ha participado en dos juegos de la Copa MX en la temporada en la que menos actividad ha tenido a lo largo de su carrera.