<
>

Víctor Vázquez regresa con la Máquina

Cruz Azul empieza a recuperar efectivos para el segundo tramo de la campaña. Para enfrentar al Veracruz, Tomás Boy ya tuvo a su disposición a Víctor Vázquez, quien no ve actividad desde el 7 de agosto en la derrota 1-2 frente a los Xolos.

El mediocampista español se lesionó de la rodilla derecha desde los primeros días del mes de agosto y desde entonces no contó más para Boy hasta este encuentro, ya de la jornada 12, aunque iniciará como uno de los siete suplentes para medirse a los Tiburones.

Después de varios días de entrenamientos y de ponerse a tono, Vázquez fue considerado de nueva cuenta sin importar que no haya tenido actividad ya sea en la Sub 20 o en la Copa desde que se lesionara.

El regreso de Vázquez no fue la única para Cruz Azul, toda vez que en la Sub 20 arrancó como titular Jonathan Cristaldo, quien igualmente estaba lesionado, pero ya fue dado de alta y hasta fue el autor del gol con el que La Máquina derrotó al Veracruz en esa categoría.

Al final, el español terminó ingresando en el minuto 80 por Christian Giménez. En sus 10 minutos, no desentonó ante un rival que ya jugaba con un hombre menos.

De cara al cierre de campaña, La Máquina solamente tiene fuera de actividad por lesión a Erick Torres y Francisco Silva, quien estará unas semanas sin acción, al presentar una lesión muscular en la pierna izquierda.