Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Cubano de Cruz Azul comandará a su selección vs Estados Unidos

MÉXICO -- Las selecciones nacionales no solo se nutrieron de elementos que se encuentran en la Liga Bancomer MX y Ascenso MX, desde la tercera división también hubo un jugador convocado para los encuentros amistosos de esta fecha FIFA.

Maikel Reyes fue convocado por el representativo de Cuba para el cotejo amistoso que sostendrán en contra de los Estados Unidos, juego histórico que se disputará en La Habana, Cuba.

Reyes llegó a inicios de 2016 proveniente de su país al conjunto de La Máquina, pero fue enviado a Cruz Azul Hidalgo que milita en la Liga Premier (tercera categoría de importancia en el país) y se ha mantenido con el club.

El delantero de 23 años que ha disputado siete juegos y no ha marcado este certamen, será el encargado de comandar a su país en contra del equipo de las barras y las estrellas.

A su edad ha pasado por las categorías Sub 20, Sub 23, ha disputado Preolímpico, Premundial y jugó con su país la Copa Oro. Esto le valió para ser reconocido en su país como el mejor jugador cubano del 2015.

Durante el primer semestre en suelo azteca realizó cuatro dianas en 12 duelos disputados. El llamado de Maikel se da a pesar de que su equipo se encuentra en el último lugar del grupo 2 con tres empates y cinco descalabros.

^ Al Inicio ^